DAN INICIO A LA OBRA DE AMPLIACIÓN Y MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE AGUA POTABLE Y UNIDADES BASICAS DE SANEAMIENTO EN LAS LOCALIDADES DE SOCOS, PIÑA, ACURMA, COLPA CHICO Y CUSHURUJ.

Presidido por el burgomaestre de la comuna provincial el Lic. Elias Quiroz Aguirre y gracias al trabajo articulado con el consejero regional de Chacas el Sr. Eduardo Bello Maquin , se dio inicio a la obra de mejoramiento de los servicios de agua potable y unidades básicas de saneamiento en las localidaes de Piña, Acurma, Colpa chio y Cushuruj.

Cabe mencionar, que la obra fue gestionada a nivel del Gobierno Regional de Ancash con un presupuesto total de 7,001,605. 23 s/. Beneficiando así a todas las poblaciones con trabajo y mejorando la calidad de vida de los pobladores.

“Estamos trabajando por la mejora de la calidad de vida de nuestra población, creemos que con que este proyecto estamos cumpliendo con nuestro pueblo, esto gracias al trabajo en equipo con nuestro consejero regional” manifestó, el Lic. Elías Quiroz Aguirre, alcalde de Chacas.