La red social para creadores de contenidos y fans

147
0

OnlyFans es una red social / aplicación que permite a los usuarios pagar para poder ver a sus artistas favoritos de una forma más exclusiva sin ningún tipo de censura. Esta aplicación puede utilizarse de dos formas en paralelo, tanto como suscriptor o como creador de contenidos. Cualquier persona puede registrarse gratis sin ningún límite, el único requisito es ser mayor de edad. En esta plataforma podrás encontrar contenido audiovisual de todo tipo, a diferencia de otro tipo de páginas está es completamente segura, solo deberás cancelar una suscripción mensual que va a variar de la membresía que elijas.

Cómo registrarte en OnlyFans

Paso 1: Dirígete al portal web

Debes registrarte en la página oficial de OnlyFans o a través de la app que puedes descargar con tu teléfono inteligente, regístrate suministrando tus datos.

– Tutoriales y guiás no oficiales: Como registrar una cuenta en OnlyFans

Completa con la información solicitada, verificar tu e-mail y valida la identidad en caso de que quieras convertirte en creador de contenido.

Paso 2: Busca y escoge usuarios

Si tienes una persona a la cual buscas seguir ya en mente, simplemente utiliza el buscador, analiza su perfil y comienza a seguirla. Previamente debes agregar un medio de pago y cargar saldo en tu billetera para disponer de el pago de las respectivas suscripciones.

¿Cómo funciona Onlyfans?

Creador de contenidos

Si te has registrado para ser un creador de contenidos y quieres ganar dinero a través de esta app, configura tus datos y agrega tu cuenta bancaria. Además de cargar contenido según tu área, material audiovisual, fotos, vídeos y mensajes personalizados a tus fans, debes conseguir formas de potencial tu audiencia, difundiendo por redes sociales y demás medios.

Una de las ventajas de Onlyfans es que la plataforma tiene su propio sistema de pago.

Asimismo, esta app ofrece a los usuarios la libertad de colocar los precios a sus contenidos o cobrar a sus usuarios a través de una suscripción variando en un rango permitido.

Como suscriptor

Si lo que quieres es ser suscriptor para ver los contenidos de tu artista favorito debes seguir estos sencillos pasos:

  • Lo primero que debes hacer es agregar alguna tarjeta de crédito para que se pueda generar el pago.
  • Seguidamente agregar la información solicitada y listo, el perfil que seleccionaste se desbloquea automáticamente y podrás a empezar a disfrutar de todo el contenido publicado. Las políticas de OnlyFans son bastantes estricta, por lo que se recomienda cancelar el pago puntual para evitar el bloqueo de contenido.

¿Quién puede utilizar onlyfans?

Esta plataforma fue creada con el fin de poder compartir contenido de forma más exclusiva. Puedes conseguir a:

  • Influencers
  • Youtubers
  • Músicos
  • Artistas
  • Entrenador físico
  • Bailarín
  • Médicos
  • Contenidos para adultos

Y todo el tipo de personas que tenga una trayectoria en algún área y sea reconocida por el contenido que publica.

Lo que debes saber: Impuestos y legalidad de OnlyFans en cada país

Si utilizas la plataforma de OnlyFans para generar ingresos mensuales, debes tener en cuenta algo importante. La ley indica que se tiene que realizar una declaración de esos activos, sea una cifra alta o mínima. Se recomienda contratar a un abogado y un contador para que te asesore como es el proceso, saber cada cuánto y cómo hay que hacerlo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here