OBRA DE PISTAS Y VEREDAS EN CHACAS SI VA

Bajo la dirección del burgomaestre de la comuna provincial el Lic. Elías Quiroz Aguirre y gracias al trabajo articulado con el consejero regional de Chacas el Sr. Eduardo Bello Maquin , se dio buena pro a la obra de mejoramiento de pistas y veredas, graderías y drenaje pluvial de la ciudad Chacas.

Cabe mencionar, que la obra fue gestionada a nivel del Gobierno Regional de Ancash con un presupuesto total de S/ 17,345, 703. 31. Beneficiando así a toda las población Chacas con trabajo y mejorando el ornato y la calidad de vida de todos los pobladores.

“Es un proyecto que estuvimos siguiendo hace tiempo y hoy nos dio una luz de esperanza para todos nuestros hermanos del distrito de Chacas, estamos trabajando incansablemente en lo que queda de nuestra gestión por mejorar la calidad de vida de ellos y dar más trabajo a la población” menciono, el Lic. Elías Quiroz Aguirre, alcalde de la provincia de Asunción Chacas.