OFICINA DE PROGRAMAS SOCIALES REALIZÓ REUNIÓN DE COORDINACIÓN CON BENEFICIARIOS

Bajo las políticas de trabajo del Lic. Elías Quiroz Aguirre, alcalde de la Municipalidad Provincial de Asunción Chacas, La oficina de programas sociales de la Municipalidad Provincial de Asunción realizo una reunión de coordinación con los beneficiarios , esto respecto al proceso de clasificación socio económica.

La reunión tuvo lugar en el auditorio de la comuna provincial de Asunción, donde el representante y coordinador territorial de Ancash de la dirección de operación de focalización-Midis, el Lic. Pedro Quinechi, explico y dio un informe respecto al proceso de clasificación socio económica que se realiza de acuerdo a los procedimientos que requiere al estado.

En la reunión usuarios y representantes de diversos centros poblados expresaron sus dudas, los cuales fueron absueltos por el representante territorial de la dirección de focalización; así mismo el representante sugirió a los beneficiarios de los programas sociales actualizar su información en el SISFO Asunción, con el objetivo de que los pobladores que son necesitados perciban este beneficio.