SE DA INICIO A LA OBRA DE PISTAS, VEREDAS, GRADERIAS Y DRENAJE FLUVIAL EN EL DISTRITO CHACAS

El Alcalde de la comuna provincial de Asunción Chacas, el Lic. Elías Quiroz Aguirre, realizó la entrega de terrenos al equipo técnico que ejecutara la obra de pistas, veredas, graderías y drenaje fluvial en el distrito de Chacas.

Con la participación del equipo técnico del “Consorcio Asunción” y la máxima autoridad, se realizaron las ultimas coordinaciones respecto al terreno y calles de la ciudad en donde se realizaran los trabajos concernientes a la obra; Cabe recalcar que la obra tiene un presupuesto total de S/ 18,263,735.34 Beneficiando así a toda la población Chacas con trabajo; así mismo, mejorando el ornato y la calidad de vida de todos los pobladores.

“Tenemos fe que de este proyecto se realizará de la forma más transparente y con oportunidad para todos; la gestión que encabezo seguirá trabajando en un trabajo coordinado con el consejero de la provincia en bien de todos nuestros hermanos de Asunción Chacas.” menciono, el Lic. Elías Quiroz Aguirre, alcalde de la comuna provincial.

Cabe mencionar, que el día hoy ya se ha iniciado el plazo contra actual de 545 días  y los trabajos de topografía de parte de la empresa ejecutora, quienes los próximos meses seguirán acentuados en el distrito de chacas realizando los trabajos correspondientes al proyecto.